El Festival Verde






EcoFest es un evento creado por " Las Páginas Verdes", con el objetivo de poder acercar a nuestra ciudadanía con la oferta verde, motivando a contar con una experiencia con talleres, actividades culturales, deportivas y conferencias.

Es así que, bajo el marco de este festival a favor de las compras verdes, se reúne a productores de responsabilidad social y ambiental, para ofrecer un evento que pueda disfrutar toda la familia.

En el evento no solo se invita a la audiencia a comprar productos verdes sino también, a que la familia mexicana viva la experiencia y aprenda diferentes cosas sobre la vida verde, como vivir con ella y de alguna manera conocerla y darla a conocer.

El evento se llevará a cabo este 21 y 22 de marzo del 2015, sobre el corredor Alvaro Obregón, contando con talleres, conferencias, mercado de artesanías,módulos de atención, zona de comida , sanitarios y servicio médico.


Algunos de los talleres a llevar a cabo son:

*Elaboración de papel reciclado.
*Cocinar con mermelada de chile.

*¿Cómo elaborar tu propia toalla femenina?

Y como conferencias:

*Sustentabilidad en México.
*Ecología para niños.

*¡Germinar, Sembrar y cosechar!

Entre otros más, que habrá a lo largo del festival en sus 2 días de duración.
No hay pretexto para no asistir, por diferentes accesos y medios lo puedes hacer.


*Por metrobús: Jardín Pushkin , Alvaro Obregón.

*Por metro: Insurgentes, Niños Héroes.

*Por Camión: RTP rutas 13A, 19 ,19A y 115A.

*Diversas estaciones de ecobici.


Ecofest te espera este 21y 22 de marzo , no hay cobro por admisión, ven y conoce diferentes formas de ayudar a tu medio ambiente, de hacer tu vida más sustentable y de que manera podemos ayudar a mejorar el impacto ambiental como consecuencia de las mejoras en nuestras actividades diarias.

Ecofest es un evento con 0% de Emisiones y 0% de Desperdicios.

Para más información sobre como ser expositor, como ser un voluntario y la agenda completa del evento, visita la página oficial del Ecofest :                                                                                   www.ecofest.com.mx


Publicado por Mr Metrónomo

Para Metrónomo Radio