Rumbo al Hell and Heaven.

El Hell and Heaven Metal Fest es considerado hoy en día como uno de los festivales de Metal y Rock pesado más importantes no solo en México sino también a nivel mundial y ya se encuentra listo para recibir a más de 60 mil personas que se darán cita este sábado 25 de Octubre desde muy temprano, las puertas se abrirán en punto de las 12 para recibir a todos los fans del género que ya esperan con ansias este magno evento.
    
                        

Después de las dificultades que hubo a principios de año con la organización de dicho evento, por fin la cuenta regresiva llegara a su fin. En la rueda de prensa estuvieron Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda quienes  explicaron  que el festival está hecho para los  verdaderos fans ‘’Todos soñamos con un festival como este, agradecemos a Ocesa empresa encargada de la organización de los festivales más importantes que se llevan a cabo en México D.F, que nos abrieron las puertas para que esto sea ahora una realidad’’


Además estaban muy emocionados porque será la primera vez que se presenta  este festival en la ciudad de México después de 3 ediciones anteriores que tuvieron lugar en Guadalajara, en los cuales se presentaban con 3 diferentes escenarios y han tenido cerca de 50 mil asistentes de diferentes partes del mundo y de toda la república Mexicana. Esta vez no será la excepción y se espera romper el record en asistencia con un aproximado de 70 mil asistentes que podrán disfrutar de las bandas en 4 escenarios distintos.



Esta vez el Hell and Heaven saca la casa por la ventana y te presentara a  48 bandas nacionales y 22 bandas internacionales que tocaran simultáneamente en los 4 diferentes escenarios  en las que destacan Kiss,Limp Bizkit,Korn y Rob Zombie pero además te recomendamos ver bandas provenientes de Guatemala, Brasil, Colombia, Australia entre muchas más.

Algo que es relevante de contar es que cada vez se posiciona entre los mejores festivales de Metal que hay alrededor del mundo, la calidad de producción se encuentra a la par de festivales como Wacken Open Air, Hell Fest y Download Festival.Lo que ha provocado que cerca  de  mil medios nacionales e internacionales estén muy al pendiente  y se espera una cobertura mayor a la de años anteriores.


Además de la música y las grandes producciones que encontraras, se han creado atracciones especiales como son  el Domo electro dark, lugar donde podrás disfrutar de música, luces y buen ambiente, el Moto Pabellón, X Pilots Infernales, un espectáculo que no debes perderte, The fire carnaval podrás disfrutar de juegos mecánicos y juegos de destreza, Zona Skateboard para los amantes de las tablas, La Mansión del terror para aquellos que gustan de lo tétrico y escalofriante, La  Zona de peleas MMA, La Zona Kids and Heaven pensada en aquellos pequeños metaleros, Kiss Lounge, Museo de Kiss y VIP Rock and Road.


Por parte de las bandas más esperadas este año se espera un gran espectáculo y KISS se encargará de hacerte vibrar con su espectacular presentación , en la cual destacara su famoso SPIDER STAGE, el cual a causado sensación en su gira 2014 alrededor del mundo y México no será la excepción. 

Su magnífico show será el encargado de dar por concluida esta edición del Hell and Heaven y no te lo puedes perder, todos tendrán oportunidad de verlos ya que no habrá ningún otro show a la misma hora, encendiéndose las luces del  HELL STAGE todos los demás se apagaran poniendo exclusivamente toda la atención a esta legendaria banda mismo que tiene estimado terminar a la 1am.


Ya se encuentra todo listo y se ha pensado en la posibilidad de que el clima no sea favorecedor así que se han preparado, podrás estar tranquilo, ya que se han tapizado las zonas dañadas por las lluvias y podrás caminar libremente sin ensuciarte de lodo aunque la probabilidad de lluvia es mínima no está de más ir preparado y no olvides cargar con un impermeable y botas resistentes.


Pero si tu preocupación es el transporte, el programa Regreso Seguro es un proyecto que se ha llevado a cabo en festivales como el Vive Latino y el Corona Capital, así que podrás llegar seguro a tu destino sin preocupación alguna, ya que cuenta con camiones RTP que van a diferentes rutas por un costo de $5.00 pesos.

Recuerda que si  no cuentas con boletos para asistir, aún tienes  tiempo, existen diferentes promociones, no puedes perderte de este evento que sin duda, hará historia. 

Por: Kate Soto / @kaajaso
Fotografía: Kate Soto.
Publicado por: Metrónomo Radio.