Octubre con mucha música con el "Sonido Play Fest".

Por fin llegó el mes de octubre y con él una ola de festivales muy esperados por los jóvenes que viven en el D.F y área metropolitana, como lo es el Hell and Heaven y Corona Capital por mencionar algunos, sin embargo no todos tienen la posibilidad económica para poder asistir a dichos festivales y si ese es tu caso no te desanimes, hay muchas opciones más. Una de estas alternativas  es ‘’Sonido Play Fest’’  que se llevará a cabo este 17 de octubre en Foro Norte ubicado en Av. Lomas Verdes #77 Naucalpan Edo. de México.



  
Con un cartel que promete mantener al público bailando toda la tarde, empezando con “The Cavernarios”, banda exponente del underground mexicano, mismo que los ha llevado a grandes escenarios como el del Vive Latino. Otra de las bandas que seguro crearan un buen ambiente es  ‘’Sonido Gallo Negro’’, agrupación que se ha especializado en cumbia, mezclando música psicodélica sin olvidar el más puro rock que puede haber.

La fiesta seguirá con la presencia de ‘’Agrupación Cariño’’ conjunto de músicos amantes de la cumbia melódica y amorosa, música bailable.

Y contará con un cierre espectacular como se caracterizan los shows de Su Majestad Imperial Silverio con su música electrónica que los pondrá a mover hasta el último músculo, además que entre risas “Promete cambiarse los calzoncillos” para esta ocasión.


El costo del boleto va desde los $200 hasta los $350 y ya puedes adquirirlos vía Ticketmaster,  además en el restaurante-bar "Perros y Burros" en la compra de una playera del evento, te obsequia una entrada.

Por: Kate Soto.
Fotografía: Kate Soto. 
Publicado por MetronomoRadio.