Más noticias sobre el Hell&Heaven Festival 2014


Hola amigos de Metrónomo Radio, como les venimos informando acerca del Hell & Heaven festival 2014, que se llevará a cabo el 25 de Octubre  en la curva 3 y 4 del autodromo hermanos Rodríguez.

En esta nota les vamos a comentar, sobre las diferentes atracciones que estarán durante el festival y que puedes acudir a ellos, para el esparcimiento, en lo que toca su banda favorita, habrá de todo y bien pensado por los organizadores para un evento de la magnitud del H&H.

Una vez que estés dentro del autodromo, la experiencia comienza con diferentes pabellones colocados a manera que puedas desplazarte entre ellos y los escenarios.

En la nota pasada les dimos a conocer la distribución de los escenarios, pabellones, diferentes zonas de importancia para ustedes durante su estancia en el festival.

Contará con 7 pabellones, en esta nota les explicaremos los primeros 3.

La Atracción de Fire Carnival:


Un tradicional carnaval con atracciones mecánicas, juegos de destreza y un toque bizarro e inesperado. El carnaval de fuego ha llegado a la ciudad con todos sus oscuros personajes, ven a divertirte y adentrarte a otra dimensión.

Pensando para aquellos que les gustan las emociones fuertes, pero no solo eso sino también ser parte de ellas, el carnaval de fuego contara con diferentes actividades que te llevarán a  los más bizarro. 

Seguro te llevarás varias anécdotas al adentrarte a este mundo.

MotoPabellon:

Si eres amante de la velocidad y los caballos de acero, este lugar te hará sentirte como en casa. Exposición de motocicletas clásicas y modificadas, club de motociclistas, bellezas vestidas de cuero y mucha cerveza.

¿Necesitas algo más?

Seguramente aquí encontraras todo lo necesario para estar de lo mejor y tomar muchas fotos para compartirlas con los cuates.

Zona Kids:


El mejor lugar para todos los pequeños metalheads, juegos, dinámicas, actividades y un set donde podrán caracterizarse como su estrella de rock favorita.

El lugar perfecto para mantener divertida a la futura generación de rockstars.

Con diversos juegos, pelotas, resbaladillas y más. Un lugar donde los metaleros más pequeños de México, seguirán siendo niños.

Más adelante no se pierdan los otros 4 pabellones del evento, que aparte de estos 3 también estarán geniales, ya que nos llevará a las mejores llaves y artes marciales, con una serie de patinetas que nos llevaran al heaven, acrobacias mortales en el aire y hasta un museo de una de las bandas legendarias del festival.

Recuerda seguir la información en las redes sociales de H&H y Metrónomo Radio.


Por: Pulso Migraña.

Publicado por Metrónomo Radio.