KISS en el H&H METAL fest 2014




Kiss es una banda de Hard Rock y Glam Metal  estadounidense que se formó a principios de la década de los 70S en Nueva York  por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley su alineación la a completan el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. 

Extremadamente famosos por su maquillaje facial que los caracteriza y  sus trajes estrafalarios, adquirieron diferentes personalidades, Simmons como  «TheDemon», Stanley como «Starchild», Criss como «Catman» y Frehley como «Spaceman». 

Algo que los caracteriza demasiado a parte de la indumentaria son sus shows  siendo estos el motivo principal por el que se hicieron conocidos alrededor del mundo en ellos incluían guitarras con humo y  mucha pirotecnia.

Actualmente  son reconocidos  por los increíbles shows que presentan  en sus diferentes  giras ya que siempre encontraras algo nuevo, A través de estos 41 años de carrera cuentan con 28 discos de oro y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo.  



El Hell and Heaven se encarga de traerte a esta legendaria banda infernal desde New York este 25 de Octubre, prepárense todas esas generaciones que no han tenido oportunidad de deleitarse con su música en vivo y disfruten  un cierre espectacular con  ‘’I WANNA ROCK N ROLL ALL NIGHT’’  entre otros grandes éxitos.


Datos: Kate Soto
Publicado Por Metronomo Radio