Hell & Heaven Metal Fest "Más fuerte que nunca".



Para todos los seguidores de MetrónomoRadio, se acerca cada vez más la fecha esperada,  y no sólo por los fans, sino por las mismas bandas, en lo que será una nueva emisión de este festival, considerado ya el más grande de Latinoamérica, dentro de la escena metalera.

Después de larga espera, se confirma la fecha y el lugar donde será la convocatoria para reunir a tan grandes bandas; el festival resurge como auténtico “ave fénix”, para presentarse ya este próximo 25 de octubre, dentro de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La fortuna que no acompaño hace meses a los realizadores del festival, parece que quiere ser la primera en entrar al recinto y tener pase "vip", ya que se consiguió con el buen trabajo de los organizadores  y la buena disposición de las bandas, que la mayoría se presenten, además de incorporar al cartel nuevas presentaciones, que seguramente serán deleite de todos.

Para esta edición el comité organizador de H&H Fest se unió a OCESA, quién cuenta con toda la experiencia para poder desarrollar este tipo de festivales y que además es la administradora del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se habla que el Festival contará con la mejor tecnología, luz y sonido, que además respetará el concepto de escenario al aire libre.

Contará zona vip, además de un área de juegos mecánicos llamada “the fire carnival”, zona de metal market, de comida y primeros auxilios.

Habrá 4 escenarios para las bandas:


  • Hell Stage.
  • Heaven Stage.
  • Horror Stage.
  • True Metal Stage.
Así que los ángeles se mezclaran con los demonios para dar una y mil emociones, por cada nota emitida por los dioses del metal, que verán como serán recibidos por fans mexicanos, que tanto les esperan.

Aquí les agregamos el mapa oficial, de la curva 4 y la distribución de escenarios y estantes, para que lo descarguen en sus móviles.



Aviso Importante.

En caso de que aún conserves boletos de la edición anterior en Texcoco y no hayas recibido tu reembolso, por favor sigue las instrucciones descritas a continuación: 
Envía inbox a la fan page facebook/hellandheavenmetalfest adjuntando lo siguiente:
  • Foto de tu boleto(s) Con el número de serie y código visible.
  • Foto de tú IFE o identificación oficial.
  • Email de contacto.
  • Describir por cuál medio adquiriste tus boletos (internet, tarjeta de crédito o débito, taquillas, etc).
  • Voucher de tu compra.

Bajo el sistema de Ticket Master, con tarjeta Banamex los boletos están a 3 meses sin intereses.

Recuerden seguir  las redes sociales oficiales de Metal & Heaven Fest y de Metronomo Radio.

¿Están listos para pasar del cielo al infierno en unos cuántos pasos?

Publicado por Metrónomo Radio.