Asiste al Festival Rock Al Viento 2014 este viernes 31 de Octubre.



Este viernes 31 de octubre, Foro Aztecas, los invita a celebrar el “ Festival Rock Al Viento 2014” en sus instalaciones al aire libre, a partir de las 5:00 p.m. Una tarde de frío y rock con prominentes bandas emergentes del D.F. esto es lo que podremos oir.

Taurina Band.

Son una banda de rock progresivo que se encuentra celebrando el lanzamiento de su primer disco, “Ve más allá”, Oriundos de Tláhuac, son un proyecto liderado por Tito, su guitarrista, voz y frontman, Taurina tiene una fuerte influencia de ritmos y arreglos latínos en su música, sus presentaciones en vivo, poderosas y explosivas son un sello distintivo. 



Con la fuerza y precisión de Kroody, en la batería, la excelente ejecución de Tochi en las percuciónes, Prinss en los teclados y Sebas en el bajo. Taurina es una banda que sin duda vale la pena ver.






Recientemente formaron parte de las MR Sesiones, formados por el elegante bajo de Fernanda, la Poderosa batería de Anthony, y las rabiosas voces y guitarras de Pedro e Ian, esta banda de Tláhuac ofrece una presentación llena de energía y canciones saturadas de Rock. 

Los acompañará en una participación especial Dual Dorian, un talentoso MC que se encuentra trabajando en la producción de su nuevo material “Obertura”, y que junto con Lázaro Lugo, compartirán algunas interesantes canciones de Rock alternativo fusionado con RAP. Checa su participación con Metronomo Radio aquí


  



Con Adán  en el Bajo, Dante en la guitarra y Rafael en la batería, son una banda de Acid Funk originaria de Coyacán, sus presentaciones en vivo llenas de improvisaciones y Jams que suelen mantener a su publico bailando y atento en todo momento. Destaca mucho la manera en que sus tres integrantes ejecutan con gran nivel sus instrumentos, no te los pierdas este viernes. 


  

Barfly.


Son una banda de rock pop integrada por Oscar en la voz, Omar en la guitarra, Orlando en los teclados, David en la Guitarra, Aron en el Bajo y Serch en la batería, que ofrecerán una selección de canciones que forman parte de su primer disco   y que en este momento se encuentran grabando.  Una mezcla de rock suave y  pegajoso que te invitamos a ver. 


 


No te pierdas este 31 de octubre el Festival Rock al aire, que comenzará a las 5:00 pm, la entrada es libre. El foro Aztecas se encuentra ubicado en la avenida aztecas  entre Rey Hueman y Tepalcatzin en la colonia Ajusco en la delegación Coyoacán. Una tarde de rock, rap, funk, y pop que segúro te dejará con ganas de más. 

Por: Ian Islas / @yonosoyunconejo
Publicado por Metrónomo Radio.