Atracciones en el Hell&Heaven Metal Festival 2da. parte

Hola amigos de Metrónomo Radio, hace unos días les publicamos la nota acerca que el festival Hell&Heaven Metal 2014. no solo iba a tener a una de las mejores alineaciones de bandas en el mundo metalero actual, sino que también contará con atracciones aparte de los escenarios en donde tú puedes convivir con tus amigos o familia y que también serán de primer nivel.

La semana pasada les hablamos del carnival fire, de la expo motos y a cerca de la zona kids.

En esta ocasión le hablaré de las otras 4 atracciones:

                                                  Lounge Kiss. 

                                    

Dentro de los pabellones existirá uno dedicado a los memorables KISS, todo un museo para recorrerlo y conocer varias curiosidades de la banda, supongo que también habrá venta oficial de souvenirs.
Datos históricos, curiosidades y novedades seguro encontrarás en este espacio que cualquier seguidor de la banda seguro recorrerá hasta 2 veces.

                                                     X Pilots.

                                

Los X pilots son acróbatas de l aire en caballos motorizados, disfruta de todas las suertes y adrenalina que estos locos del aire llevan consigo, para hacer las suertes más peligrosas , como ir 2 motos de frente o incluso hasta por unos segundos simular volar sobre la moto.

                                          Zona Skate & Heaven.

                                 

Si te gusta la tabla en 4 ruedas, y eres de los que quieres ver trucos increíbles, pues esta será una buena  oportunidad para verles en la zona del skate&heaven, donde se presentarán skaters destacados y harán presentaciones en diferentes actos, aún no sé si habrá competencia , lo que si esta garantizado es otro gran espectáculo que no pueden perderse.

                                         Zona Hell&Heaven.

                              

Peleas tipo UFC, con artes marciales, se presentarán en este pabellón, llaves, golpes, patadas, crucetas, luchadores arrojados y puro corazón, se derrocharán sobre el escenario, talento mexicano que espera ser conocido y un gran luchador nacional consolidado estará presente.

Ya falta menos para el 25 de Octubre, los arreglos a las curvas 3 y 4 del autodromo se están llevando a cabo ya que han sido algo deterioradas por las pasadas lluvias.

Sabemos que colocaran una especie de alfombra sintética para evitar el lodo en caso de lluvia, como paso en el Corona Capital, para beneficio de los visitantes al festival.

Tambien dentro de la zona se esta viendo la forma de acomodo de los trailers principales, Korn se sabe que trae 2 trailers de equipo y KISS con su presentación de la Spider Stage, para esta presentación la legendaria banda llegará con 8 camiones. Incluyendo la araña donde se supone que llega la banda al escenario.

Las emociones comienzan a prepararse y como vez, los organizadores han apostado con todo, para llevarnos un festival de primer mundo, de gran calidad, con atracciones aparte de las bandas, donde seguramente tus amigos y familia se divertirán además de escuchar sus bandas favoritas.

Más adelante una reseña sobre las bandas mexicanas que se presentarán.

Por: Pulso Migraña.

Publicado Por: Metrónomo Radio.