12° Festival Internacional de Cine de Morelia.


Desde el 2003 el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) ha sido un punto de reunión entre cineastas, público y comunidad internacional, con la finalidad de exponer el talento mexicano, promoviendo la cultura a través de diversas actividades.

En esta ocasión se llevará a cabo del 17 al 26 de octubre, dividido en cuatro categorías principales que son Cortometraje, Documental, Largometraje Mexicano y Sección Michoacana, que son la esencia del festival.

Se hace incapié en que por vez primera, se presenta una selección de cortometrajes que serán publicados en el canal de YouTube y en el micrositio del FICM, los cuales estarán disponibles durante la semana del festival y hasta el 9 de noviembre, dando mayor alcance para conocer el talento mexicano a nivel mundial, desde la comodidad del ordenador, además teniendo la oportunidad de votar por el favorito desde el 17 de octubre y el ganador obtendrá el premio a mejor cortometraje en línea.

Recuerden que al término de las actividades en Morelia, da inicio en la cuidad de México lo mejor del FICM, por lo que se hace la cordial invitación al público para que participen.



Canal de Youtube FICM


Publicado por MetronomoRadio.